Lo que piensan nuestr@s mamás y papás

Aquí podrás encontrar que piensan nuestros papás y mamás, y la puntuación que nos asignan en base a un sistema de puntuación de 5 estrallas.

Apostamos por la transparencia y creemos que tu opinión es importante. Nos hace mejorar y poder identificar nuestros puntos débiles, para mejorar día a día y así poder ofrecerte el mejor servicio posible.

Queremos que tu experiencia en nuesto Centro integral para mamás, papás y bebés sea única e inigualable.

Nuestro objetivo: hacerte feliz junto a tu pareja, familiares y amigos, acompañarte durante el embarazo, cogerte de la mano que tienes libre durante el parto, y ayudarte a recuperar la forma física, la musculatura y la figura, así como a proporcionarte la mayor seguridad posible en el post-parto.

OPINIONES

Muy contentos no sino MASSS

★★★★★
Súper contentos que estamos por el trato de Raquel 10 súper pacienciente con nuestro bebé y las instalaciones súper bien y cómodas y la experiencia inolvidable el vídeo emocionante lo recomiendo para toda aquella mamá que esté embarazada y quiera tener este recuerdo tan bonito.
- Felipa maría Molina marin

Inmejorable atención

★★★★★
Recomendamos totalmente esta experiencia. Son muy profesionales. Atentos en todo momento y el resultado perfecto. Varias fotos y un vídeo de nuestro bebé con los que estamos encantados. Será un bonito recuerdo. Mil gracias!
- M. del Mar Troncoso

Encantados con el resultado

★★★★★
No podemos estar más contentos con la experiencia en Ecobelle, las instalaciones son preciosas y lo mejor de todo el trato y la paciencia de Raquel que no ha parado hasta conseguir las mejores imagenes de nuestra bebe. Estamos muy agradecidos y recomendamos a todas las mamás y papás que de animen a ir porque no se van a arrepentir.
- Palmira Campos

Lo que piensan nuestr@s mamás y papás Overall rating: ★★★★★ 5 based on 3 reviews.
5 1

DEJANOS TU OPINION!

Nombre y apellido
Dirección de e-mail
Titulo
Grado de satisfacción
Coméntanos