fbpx
preguntas frecuentes ecobelle ecografia 5d

A continuación encontrarás en lista de preguntas frecuentes que nos habéis realizado en Ecobelle cuando vais a haceros una ecografía 5D. Si tienes alguna duda que no quede resuelta en esta lista de preguntas frecuentes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquier medio haciendo click aquí.

¿En qué consiste la Sesión de ecografía 5D?
La sesión de ecografía 5D es un momento especial que puedes vivir acompañado de tu familia, donde verás a tu bebé en calidad 4D y 5D. Es una experiencia emocional que recomendamos a todos los papás. En Ecobelle Ecografía 5D no realizamos ninguna valoración diagnóstica, no pesamos ni medimos al bebé, nos centramos en mostraos la carita, el cuerpo y el sexo del bebé y todos los movimientos que decida hacer mientras realizamos la ecografía 5D.


¿Se verá mi bebé en la primera sesión?
Ojalá tuviésemos la respuesta, pero lo cierto es que nunca podemos prever qué vamos a encontrarnos durante las sesiones. Depende muy mucho en qué posición se encuentre el bebé, cómo tenga situadas las extremidades y cordón umbilical ¡No olvides que tiene vida y se mueve! En Ecobelle Ecografía 5D somos sumamente persistentes, por ese motivo con cualquier experiencia de ecografía 5D, ofrecemos nuestra Garantía, con la que los papás cuentan con dos intentos más de forma totalmente gratuita para que podáis verlo. Vuestra satisfacción, es la nuestra.


¿Qué tipo de placenta es la más recomendable para poder ver al bebé?
Existen tres tipos de placenta: anterior, posterior y previa. Las mamás que presenten placenta posterior podrán ver mejor a sus bebés durante la sesión que aquellas que presentan placenta anterior. Esto no significa que aquellas mujeres que tengan placenta anterior no podrán ver a su bebé, sino que nuestro trabajo será más difícil, pero como hemos dicho antes dependerá de su postura, de la posición del cordón umbilical y otros muchos factores que se presenten durante la ecografía 5D los que determinen lo bien que podamos ver a vuestro bebé.


¿La ecografía 5D es perjudicial para mi bebé?
Absolutamente, no. La ecografía es una técnica sencilla, inocua e indolora. No implica radiación ni exposición, podemos ver a vuestros bebés a través de ultrasonidos que salen de la sonda que apoyamos en vuestras barriguitas.


¿Cuándo es el mejor momento para una Ecografía 5D?
Podemos ver a vuestros cachorros durante todo el embarazo, pero recomendamos entre la semana 10-30 de gestación. Para ver el sexo del bebé se recomienda hacer la ecografía 5D entre las semanas 12-15, para ver su carita entre las semanas 25-30. A partir de la semana 34 entramos en lo que llamamos “fecha límite” para ver al bebé mediante una ecografía 5 ya que el tamaño del bebé es considerable y tiene poco espacio en el útero, quedando apretado. Aún así, deciros que tenemos bebés que traspasan límites y se han visto genial en la semana 38 de gestación.
Podéis verlo a través de nuestro Instagram @ecobelle_ecografia5d o a través de nuestra página de Facebook.

¿Debo echarme cremas o aceites días previos a la sesión de Ecografía 5D?
Lo mejor es que no. Aconsejamos NO usar ningún tipo de crema ni aceite al menos 48 horas antes de la sesión ya que los componentes entorpecen el paso del ultrasonido y nos va a dificultar ver bien al bebé.

¿La ecografía es transvaginal?
No. Las ecografías emocionales que realizamos en Ecobelle Ecografías 5D son únicamente abdominales. Las ecografías transvaginales son realizadas únicamente por ginecólogos.

¿Cuántas personas pueden venir?
Desgraciadamente y debido al Covid nuestra política FAMILY FRIENDLY, se ha visto suspendida. Antes de la aparición del virus podían venir hasta 8 personas acompañando a la mamá y al papá.

Dado que la situación es cambia con frecuencia, te animamos que nos consultes a través de Whatsapp en el 623.231.288 donde te diremos el aforo máximo en cada momento.

¿Cuánto cuesta una sesión en Ecobelle Ecografía 5D?
Tenemos tres experiencias. Te animamos que visites nuestra web: www.ecobelle.es y en la pestaña “Descubre Ecobelle” encontrarás las distintas experiencias, acompañadas de sus precios y lo que incluyen.

wpChatIcon