fbpx

¡Hola Mamás y Papás! Nos encanta presentaros cada novedad que incorporamos en Ecobelle y ésta no podía ser menos. Os anunciamos que contamos con una tecnología ÚNICA en Sevilla en el campo de la Ecografía Emocional y Ecografía 5D.

El nuevo sistema que ponemos a vuestra disposición 5D Reality permite ver a vuestros bebés con más realidad, con detalles y rasgos más definidos e imágenes más nítidas. Como ya conocéis las familias que habéis pasado por Ecobelle, en cada sesión mostramos el servicio íntegro para ver a los bebés en 3D, 4D y 5D. No excluimos, porque sabemos lo importante que es para vosotros ver al bebé desde cualquier perspectiva. Un enfoque completo para ofreceros el servicio de calidad que merecéis y una felicidad absoluta en cada sesión de Ecografía Emocional.

Ahora, después de ésta nueva adquisición, podréis ver a vuestro bebé en la Ecografía 5D como nunca antes con el nuevo sistema 5D Reality, ÚNICO y EXCLUSIVO en nuestro centro Ecobelle en Sevilla. Lo que os aporta ésta tecnología en la Ecografía 5D es ver a vuestro bebé como realmente se desarrolla dentro del vientre. Con tonos de piel parecidos al nuestro, textura imperfecta y real. Sin ninguna capa de brillo, cara perfectamente pulida, ni colores imposibles. En Ecobelle nos diferenciamos por mostrarte la realidad del bebé que estás gestando.

Déjate sorprender, ven a Ecobelle y no dejes escapar la oportunidad de ver a tu bebé con nuestra nueva tecnología 5D Reality. Escríbenos sin compromiso al 623.231.288 para cualquier consulta, estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wpChatIcon