fbpx
abuelo niño ecografía 5D ecobelle sevilla

Cuando vas a hacerte una ecografía 5D, ya sea tu primera cita de ecografía para conocer el sexo de tu bebé o una posterior para ver su carita, decidir a quién llevar a tu ecografía 5D puede ser difícil.

Sabemos que muchas de vosotras os debatís entre mantener vuestras ecografías como un asunto privado e íntimo al traer solo a unas pocas personas, o compartir esos momentos especiales que podéis vivir con todos vuestros seres más cercanos y queridos.

Desafortunadamente, en las clínicas y hospitales en España, por regla general tienen una estricta política sobre los acompañantes en las ecografías, y ni siquiera son en 5D dado que ellos realizan un seguimiento del desarrollo del bebé.

¡Pero en Ecobelle Ecografía 5D en Sevilla no compartimos esa filosofía y os ofrecemos un espacio confortable (literalmente, tenemos sofás) para que los acompañantes asistan a tu ecografía 5D y puedan disfrutar la magnífica experiencia de ver y conocer a tu bebé! 

Tu principal acompañante para la eco 5D

Tu pareja. Por motivos obvios salvo situaciones concretas, debe de ser en la primera persona en la que piensas en quién quieres que te acompañe a tu ecografía 5D

Tener a su pareja a tu lado en tus ecografías 5D le hará más participe e involucrado de lo que estás viviendo. Piensa que él no lleva a un bebé en su interior. Y además, le dará la oportunidad de conocer y ver de primera mano como crece su bebé.

Los niños y la ecografía 5D

En muchas ocasiones ocurre que el bebé a bordo ya tiene hermanos esperando para conocerlo. Es común que quieras compartir esta experiencia con ellos, pero debes tener en cuenta que para ellos es algo nuevo y hacer haciéndoles venir puedes conseguir que se sientan más involucrados en su embarazo.  

Si los niños son muy pequeños pequeños, es habitual que les cueste asimilar la idea de que va a haber un nuevo bebé en casa y piensen que el hecho de que ‘mamá va a tener un bebé’ les haga perder posiciones. Es bueno involucrar también a los hermanos del bebé en el embarazo y generarles entusiasmo por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Por lo anterior, en Ecobelle ecografía 5D en Sevilla permitimos el acceso de los niños a la sala de ecografía 5D para que puedan conocer a su futuro hermanito.

En Ecobelle hemos pensado en que no queremos que ninguna persona cercana se tenga que quedar al cuidado de los niños y se pierdan por tener que hacer de niñero el momento de la ecografía 5D, por lo que dentro de nuestra sala de ecografía 5D tenemos una mesita con juguetitos por si los niños se aburren. Es normal que no tarden más de 5 o 10 minutos en querer levantarse y querer irse, por eso hemos habilitado su rinconcito. Para ayudaos con la difícil tarea.

¡Trae a los abuelos a la ecografía 5D!

Piensa en los futuros abuelos del bebé, y por supuesto no te olvides de tus propios abuelos. Para los futuros abuelos será un momento único, pero para tus abuelos será increíble (piensa que sus embarazos los seguía un «medico» con una trompetilla en la tripa.

Dada la situación actual debida al COVID-19, la cantidad de acompañantes puede verse afectada, pero por regla general nuestro aforo es de 8 personas a tu ecografía 5D en Ecobelle en Sevilla. Podéis pensar en invitar a vuestros padres, vuestros abuelos, tu pareja, tu hermano o cuñado, e incluso a un primo para compartir la experiencia única que vivirás durante la sesión de ecografía 5D.

wpChatIcon